10 sept 2010

Plants vs. Zombies (Videojuego)



Título Original: Plants vs. Zombies.
Año: 2009.
Plataforma: PC, XBox 360.
Género: Tower Defense.
Desarrollador: PopCap Games.
Director: George Fan.





"All your brains 'r belong to us."


¿Qué cosa mas genial puede haber que zombies y plantas-armadas? La verdad se me ocurren pocas cosas. Este juego lo encontré un día dando uno de mis paseos diarios de internet.

Bien, los juegos de estrategia no son mi máximo, pero si los juegos de acertijos y habilidad, y al escuchar la palabra zombies, pues inmediatamente lo conseguí, para descubrir de buen modo que es un grandioso juego.

La historia es lo de menos, existe una invasión zombie y tu te encuentras atrapado en tu casa, y todos los no-muertos se dirigen hacia ella, y sin armas, quesque, para sobrevivir, solo te queda una cosa por hacer; ordenarle a tus plantas el salvarte y sobrevivir todos juntos.

Lo que le da vida, irónicamente hablando, es la jugabilidad, es sencilla realmente, uno debe de aprender las habilidades de las plantas y de los zombies, de esa forma uno tiene que decidir cual es la mejor estrategia a seguir. Conforme los niveles y la dificultad aumenta, la cantidad de plantas a utilizar es enorme, al igual que la diversidad de enemigos.

En general es un gran juego que te da muchas horas de jugabilidad, ya sea dentro del modo historia o con los retos extras. Por lo cual lo recomiendo altamente tanto para los fanáticos de los videojuegos como de los zombies.

Aplaudo de pie:

La originalidad de los personajes, ya sea las plantas o los zombies, y la interfaz más que entretenida.

Cosas para pensar:
  • Yo quiero un jardín con esas plantas.
  • ¿Tú que utilizarías como arma contra un ataque de zombies.
  • Me alegra ver que todavía existe la originalidad en los videojuegos.

No hay comentarios: